El proyecto Efecto MIL de la Fundación Atresmedia tiene su convocatoria abierta hasta el 28 de febrero a las 14.00 horas.
Es una convocatoria que trata de impulsar el uso positivo de las redes sociales entre los jóvenes de 16 a 25 años. Les pedimos que, utilizando su creatividad y sus habilidades de comunicación, elaboren un vídeo para redes sociales que ayude a sensibilizar sobre las oportunidades y los riesgos de su uso.
Les proponemos 5 temas: Abusos en las redes sociales, Discursos del odio, Adicción en RRS, Fake News y los Peligros de los Retos Virales, de los que deberán elegir uno y crear un vídeo de 1 minuto de duración sobre él. Después se registrarán en nuestra web (efectomil.org) donde subirán el vídeo que han elaborado. Nosotros revisaremos todos los vídeos recibidos y elegiremos a 10 finalistas que pasarán a una formación que les ayudará a mejorar ese vídeo. De esos 10 vídeos resultantes de la formación, un jurado seleccionará a un ganador que obtendrá un premio consistente en un pack tecnológico valorado en 3.000 euros, y una experiencia Atresmedia.
Hemos preparado un ‘Kit de Difusión’ en el que enviamos diferentes formatos para facilitar la difusión entre los alumnos, si os encaja. En el link encontrarás lo siguiente:
- Presentación del proyecto
- Cartel
- Newsletter (hay que descargarla)
- Creatividades para rrss
https://drive.google.com/
Si tenéis cualquier duda, o necesitáis algo diferente, nos decís, por favor.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario